sábado, 16 de junio de 2012

Un día muy especial

Y hoy es un día muy especial, y no podemos estar juntos, no como en estos días en que nuestras respiraciones se acompasaban. Pero te siento aquí, conmigo. Sé que no querías irte, que has tenido que hacerlo, y eso marca más aún ese surco del vínculo que nos une.

Ya hace días que no escribimos aquí, meses, y en estos meses se ha ido profundizando lo que sabemos del otro, lo que sentimos por el otro, y en cada llamada, en cada mirada, puedo sentir ese amor, y mucho más que amor. ¿Puede existir algo más que el amor? Sí, sí que existe, una certeza de cumplir con algo, con el destino quizás, algo más allá de los sentimientos.

Y es que tú me haces sentir que puedes hundirte en mis ojos y recorrerme por dentro, encontrar esas esquinas de mi ser que aún no he conseguido doblar, y es que las esquinas no se doblan, son puntos donde uno se para y puede observar ambas calles que confluyen, y contigo no necesito decidir entre la una y la otra, ambas son posibles, y ambas son necesarias. Pero hasta ahora no había conseguido pararme en la esquina, justo ahí, y tú lo haces posible.

Se puede pensar que una relación de este tipo va de que uno da, porque es dador, y el otro recibe, porque es receptor, y que eso mantiene el equilibrio, y con el tiempo vas viendo que no, que en realidad no es así, que aunque yo decida en muchas cosas, en el fondo decidimos los dos: yo, porque marco el camino, y tú porque lo comprendes. 

Y las cosas no son tan sencillas cuando además, poco a poco, lo que creíamos tener claro sigue estándolo, pero no pertenece a donde creíamos, sino a un mundo nuevo que creamos entre ambos, donde cogemos de aquí y de allá, donde vivimos a nuestra manera.

Y es que no importa si es de Tú o de Usted, si es de Cariño o mi Ama, en el fondo sabemos que este camino es mucho más profundo, aunque no sepamos muy bien hacia donde nos dirige. Yo te llevo, y tú me llevas, o más bien los dos nos dejamos llevar por el camino.

Quiero que vuelvas, pronto, quiero que todo se confabule de nuevo, y quiero que la apuesta se convierta en resultado, un resultado de los que a mi me gusta, uno en el que todas las piezas encajan, ahora ya sabes qué es eso ¿verdad? Tenías razón en que este camino tiene mucho de místico, y ahí es donde nos tocamos verdaderamente, y por eso anhelo de nuevo tenerte a mis pies.

TVB