jueves, 12 de enero de 2012

Regalo de Reyes

Tú sabes como hacerlo.

Sabes despertar mi espíritu travieso, poner en mis manos un paquetito y con una mirada picarona decirme "éste es para nosotros", y al abrir el paquete, abrirse un mundo nuevo. No es que fuera exactamente desconocido, pero para mi era algo limitado, y contigo se ha convertido en un vasto territorio que explorar, mezcla de sensaciones, emociones y profundidades. ¿Cómo podía yo llegar a imaginar que disfrutaría tanto del contacto de mi mano sobre tu piel? Que tenerte en mis rodillas me haría temblar, vibrar, que sentir tus estremecimientos me provocaría un hormigueo de un placer desconocido, que me exalta de una forma completa, en cuerpo y en espíritu. Te miro a los ojos y sé que estás a la vez aquí y a la vez muy adentro, y siento tu excitación y tu calma, tu concentración y tu entrega, y cuando te pregunto si estás bien, en un murmullo de voz me respondes "puede seguir, mi Ama", y cierras de nuevo los ojos, entregado de nuevo a mis manos y a mi capricho.



Me alegra mucho que encontrara en ese paquetito todo lo que había: un pequeño totem de sus manos, de mi entrega y de mi pasión hacia Usted, mi Ama. Que se reflejan y se muestran grandes en sus rodillas pero que no caben en mi pecho, ni en ningún paquetito. Un totem para invocar su parte más traviesa mi Señora.

Si alguna vez más Le digo "puede seguir, mi Ama", míreme por favor como Usted sabe, que me hará acordarme de que yo no Le tengo que dar permiso a Usted para nada, que Usted es soberana sobre mi cuerpo, y no sólo sobre mi cuerpo, mi Ama :)

machi{AmAly}

No hay comentarios:

Publicar un comentario