martes, 6 de diciembre de 2011

Miguitas en el camino

Como dice el poeta, se hace camino al andar, pero a veces se recomienda dejar miguitas por si hay que volver atrás... o por si queremos que alguien nos siga. Y sobretodo si nos interesa saber si alguien nos sigue...

Comentario dejado en mi blog, en la entrada titulada: Lo que yo entiendo que es y no es la Dominación.

"Es querer sentir ese susurro, esa forma de acariciar, esa forma de abrazar, esa forma de sentir vergüenza y orgullo al mismo tiempo. Es tener ganas locas de ver que escribe la otra persona. Es quedarse sin palabras cuando lo lees. Son las ganas de querer bañar a alguien limpiándola con una esponja. Es tener ganas de sentarse entre sus piernas cuando ella está sentada en el sofá. Es tener ganas de notar su mano entre tus cabellos. Es ganas de que me diga que le apetece verme con esa camisa, con esos calzones o que me lo quite todo. Es ganas de hacerle reír. Es también ganas de que te siente en su regazo. De que te mire. De que te bese donde te duele. De que te duela tanto que te guste, o que te guste tanto que te duele. De darle un masaje en los pies mientras me lo cuenta todo porque lo quiero saber todo. Porque su voz resuena dentro de mi. De que las cosas me sepan a gloria si vienen de su mano. De que sea su mano la que dibuje mi sonrisa y delinees mi cuerpo."

¿Soy la única que lee en esas líneas una declaración en toda regla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario